Français  –  English  –  Español  –  普通话

Serie de enseñanzas en línea de RIGPE DORJE presenta

Enseñanzas
del Ven. Drubpon Khenpo Lodro Namgyal
INSTITUTO RIGPE DORJE, MONASTERIO PULLAHARI, NEPAL

sobre el texto
“Instrucciones del gurú en una sola máxima”
de Jamgon Kongtrul Lodro Thaye

13, 14, 15 DE OCTUBRE DE 2023 (VIERNES A DOMINGO)
10 a 12 hs. (hora de Montreal); 19:45 a 21:45 (hora de Nepal)

Con traducción al inglés, al francés, al español y al chino

Con suprema bondad hacia los seres, el Buda presentó una vasta colección de enseñanzas del Dharma, con el propósito de liberar a todos los seres del sufrimiento y de establecerlos en una felicidad genuina. La totalidad de las enseñanzas del Buda, aunque son inmensamente extensas y se clasifican en las tres secciones (Tripitaka), las cuatro clases de tantra y demás, pueden resumirse en una sola frase: "Adiestrar la mente".

En el texto de estas enseñanzas, “Instrucciones del gurú en una sola máxima", Jamgon Kongtrul Lodro Thaye ofrece consejos concisos a su discípulo monástico Karma Pende, resumiendo los puntos esenciales para adiestrar la mente.


DRUPON KHENPO LODRO NAMGYAL

reúne la combinación de una erudición inmensa y una meditación intensiva que se hace evidente en sus enseñanzas. Su capacidad para hacer inmediatamente accesible los temas más complejos y sutiles es una constante inspiración para todos.

Las Series en Línea de Rige Dorje se realizan en cumplimiento de la intención iluminada del bondadoso Señor del Dharma, el Tercer Jamgon Kongtrul Rinpoche (1954–1992).

Vuestro compromiso en el estudio y la práctica del Dharma de Buddha a través de la escucha, la reflexión y la meditación satisface las aspiraciones de Rinpoche.

  • Traductora al inglés:
    Lama Karma Yeshe Chödrön
  • Traductora al español:
    Lama Maitri (Maite Castellano)
  • Traductor al francés:
    Drupchen Dorje
  • Traductor al chino:
    Sherab Dorje

Apoyo técnico, administración, gestión y difusión del programa: Rigpe Dorje Centre (Montréal) en occidente y Rigpe Dorje Centre (Penang) en Asia


Contactos para consultas:

Khenpo Chokey Gyaltsen Email: pullahari@jamgonkongtrul.org
Stephanie Colvey Email: centre@rigpedorjemontreal.org
Quek Siow San Email: ssquek@gmail.com

INSCRIPCIÓN

Las grabaciones de las enseñanzas en vivo en línea estarán disponibles para los inscritos durante 48 horas y estarán accesibles hasta el 31 de enero de 2024.

Siguiendo la tradición de expresar gratitud al Maestro y a los traductores, se fomentan y aprecian profundamente las donaciones.

Vuestra generosidad apoya Las Series en Línea de Rige Dorje

LA INFORMACIÓN SOBRE CÓMO DONAR ESTARÁ DISPONIBLE AL REGISTRARSE

Veuillez activer JavaScript dans votre navigateur pour remplir ce formulaire.
E-mail / Courriel
Language / Langue / Idioma / 語言

Following the registration / Suite à l'inscription / Después del registro / 註冊後 ...


You will receive a confirmation email with instructions for connecting to the teaching. If you don't see it, check the spam folder. / Vous recevrez un courriel de confirmation avec les instructions de connection à l'enseignement. Si vous ne le voyez pas, vérifiez le dossier des courriels indésirables. / Recibirás un correo electrónico de confirmación con instrucciones para conectarte al enseñando. Si no lo ves, revisa la carpeta de spam. / 您將收到一封確認電子郵件,其中包含連接課程的說明。如果您沒有看到它,請檢查垃圾郵件資料夾。